Hoy se celebra el “Día del Artista Nacional” en Venezuela

 

Desde hace varios años en Venezuela se conmemora el 13 de enero el Día del Artista Nacional, fecha en la que se rinde homenaje y exalta la importancia que tiene para nuestra sociedad el trabajo diario, constante y desinteresado de quienes inspiran la creatividad de los sonidos, las formas, los colores, las letras, los movimientos y las texturas de nuestro país.

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura felicitó a través de sus redes sociales a todos los artistas criollos, encargados de preservar y cultivar las tradiciones venezolanas.

Por su parte, la Fundación Casa del Artista, en su portal web, también publicó sus palabras de afecto hacia los cultores nacionales. “En este día el Ministerio del Poder Popular para la Cultura y la Fundación Casa del Artista extienden sus más sinceras felicitaciones a todos aquellos que con su arte promueven el desarrollo cultural de la nación y logran conmover y transformar conciencias, preservan nuestras tradiciones, crean sueños y fabrican sonrisas”.  


Fuente: analitica.com
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario