El científico venezolano José Esparza es el nuevo presidente de la Red Mundial de Virus

 

La Red Mundial de Virus (GVN), con representación en 34 centros de excelencia en más de 25 países y que comprende los principales expertos en todas las clases de virus que causan enfermedades en los seres humanos, anunció hoy el nombramiento de José Esparza, MD, PhD como Presidente de la GVN.

El nombramiento del Dr. Esparza impulsará el impacto global de GVN dada su larga y distinguida carrera en la salud mundial, y en el desarrollo de vacunas en particular, como lo demuestra su exitoso liderazgo en la Fundación Bill y Melinda Gates, la Organización Mundial de la Salud ( OMS) y el Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/SIDA (ONUSIDA).

La GVN también anunció la elección de Raymond Schinazi, PhD, Hon DSc al comité ejecutivo de GVN y la reelección de Tim Moynahan, Esq. como Presidente del Consejo de Administraciónde la GVN. El anuncio fue realizado el 27 de enero 2016 por Robert Gallo, MD, cofundador de la GVN y Presidente del Consejo de Liderazgo Científico de la GVN.


Fuente: felixjtapia.org
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario