Conozca la Ruta de Venezuela en Montreal

 

Cuando los esfuerzos se unen pueden lograrse cosas maravillosas. Esto es lo que vienen haciendo desde inicios de año los propietarios de cinco restaurantes de comida venezolana, quienes están ofreciendo a sus clientes una promoción especial de un cupón que les da acceso a una variedad de ofertas, que van desde 15% de descuento hasta una botella de vino.

La iniciativa fue bautizada como la Ruta de Venezuela en Montreal  y estará vigente hasta el próximo 15 de marzo. 

La-Ruta-Venezolana-en-Montreal-2016-2 

¿En qué consiste la Ruta de Venezuela? Se trata de un cupón en el que podrá ver los restaurantes participantes: Arepera du Plateau, Cachitos, Teque-Tueque, Bocadillo, Bocadillo Bistro y Cacique Grill.

El cupón puede ser retirado en cualquiera de los restaurantes.

El objetivo detrás de la promoción es dar a conocer las distintas opciones que ofrece la gastronomía venezolana en tierras quebequenses, que no solo complace el paladar de coterráneos sino de latinoamericanos y canadienses.

Los que visiten la Ruta de Venezuela podrán degustar desde los ya conocidos cachitos, tequeños y arepas, hasta platos típicos del país suramericano como el pabellón, sin dejar de mencionar los platos adaptados a la cocina quebequense.  

Esta es la primera iniciativa de este tipo que emprenden los empresarios de la restauración venezolana en Montreal.

Carmen Lanza, copropietaria de Cachitos, aseveró que “quienes estamos participando en la Ruta nos sentimos bien satisfechos y contentos por la recepción que ha tenido la idea, tanto entre venezolanos, así como en todas las nacionalidades que convergen en la ciudad”.


Fuente: nmnoticias.ca
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario