Varios criollos nominados a los Premios Univisión Deportes


El próximo 20 de diciembre, en la ciudad de Miami, se celebrará la segunda edición de los Premios Univisión Deportes, que reconoce los mejores desempeños de atletas de todo el mundo.

La elección del ganador se realiza por medio de la votación de los usuarios de internet, quienes a través de sus elecciones por la página pueden hacer ganador a su deportista favorito.

Varios venezolanos están nominados a estos galardones, entre ellos los grandesligas Miguel Cabrera y Salvador Pérez, en la categoría "Beisbolista del año"; la tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza como "Atleta femenina del año" y el pedalista de BMX Daniel Dhers como "Atleta extremo del año".

También figura la Selección de Baloncesto de Venezuela como "Revelación del año". Estos criollos comparten nominación con estrellas del deporte como Lionel Messi, Didier Drogba, la selección Chilena de Fútbol, Miguel Cotto y otros más. El evento, que es una versión hispana de la gala que realiza ESPN como los ESPYs, será transmitido por Univisión el día 20 de diciembre desde las 7:00 pm (hora venezolana).


Fuente: entornointeligente.com
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario