VAEA invita al primer Paseo Fotográfico por El Calvario del Hatillo



Día: Sábado 19 de Diciembre 2015
Hora: de 8:30am a 11:30am
Guías: Rómulo Avendaño, Rafael Briceño y José Alirio Rojas.
Punto de encuentro: Plaza Bolívar de El Hatillo
Participación Gratuita, confirma tu asistencia Andrea Suels andreasuels@vaearts.org

El Fondo Venezolano Americano para las Artes (VAEA) en alianza con Hatillo Cultura, se complace en invitar a toda la comunidad artística y público general al primer Paseo Fotográfico VAEA por la comunidad del Calvario del Municipio el Hatillo en Caracas, este sábado 19 de diciembre de 2015 a partir de las 8:30 a.m. hasta las 11:30 de la mañana.

Este paseo enmarcado en la actividad turística de Vive el Hatillo “Puertas abiertas El Calvario” permitirá a todos los aficionados a la fotografía conocer, retratar y documentar durante toda una mañana las casas más icónicas de esta comunidad y los personajes más importantes que hacen vida en ella.



La actividad contará con la participación de los foto-periodistas Rómulo Avendaño y Rafael Briceño quienes en compañía del director de cine José Alirio Rojas, serán los encargados de acompañar y guiar a los asistentes en su registro personal del paseo.

Adicionalmente las mejores fotografías serán incluidas en una foto-galería especial que será publicada en la pagina web de VAEArts.org

La entrada es gratuita y podrán participar personas con cualquier tipo de cámara analógica, profesional inclusive teléfonos móviles, sin embargo los interesados en participar deberán confirmar su asistencia enviando sus datos a la siguiente dirección de correo andreasuels@vaearts.org


Fuente: VAEA
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario