Stefany Hernández, Atleta del Año

La bolivarense se alzó con la mención amateur del galardón que entrega el Círculo de Periodistas Deportivos de Venezuela / El galardón de “profesional” fue para Miguel Cabrera.

 

La noticia de ser Atleta del Año emocionó a Stefany Hernández con la misma intensidad con que celebró el título de Campeona Mundial de Ciclismo BMX en Bélgica.

Esta fue la primera nominación de Stefany en la historia del premio y la primera vez que lo gana, lo que viene a completar el mejor año de su carrera, que le tiene ahora en el segundo puesto del ranking mundial del Bicicross.

Apenas recibió la noticia del Círculo de Periodistas Deportivos de Venezuela, Hernández procuró todos los medios para poder venir al país a recibir el premio, pero lamentablemente no podrá estar para el día de la ceremonia.

Stefany Hernández se alzó con la mención “amateur” del galardón “Atleta del Año”, mientras que el de “profesional” fue para Miguel Cabrera, deportista que se encuentra entre la constelación de venezolanos exitosos que significan un referente de admiración para la nativa del estado Bolívar.
Actualmente Stefany Hernández está residenciada en la localidad de Aigle, en Suiza, donde se ubica el Centro Mundial de Ciclismo en el que entrena desde marzo de 2013, y en el que lleva una exigente preparación física para encarar la próxima campaña de la mejor forma, con la vista puesta en repetir una clasificación olímpica.


Fuente: vtv.gob.ve
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario