Simulador turístico te permite conocer exóticos paisajes de Venezuela en solo ocho minutos



Un maravilloso recorrido por las deliciosas playas del estado Sucre, la serenidad Merideña, la belleza del Parque Nacional Canaima y los paisajes de la espectacular Isla de Los Roques, es la experiencia que se vive en ocho minutos a través de una pantalla de 270º en el simulador de destinos de Venezuela.

Antes de iniciar el recorrido, Daniel Escalona, productor audiovisual, explicó que el Simulador de Destinos Turístico Venezuela, fue hecho por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo y presentado en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2015, que se celebró el pasado mes de noviembre en la ciudad de Cumaná estado Sucre.

Escalona, indicó que quisieron compartir en Caracas, “esta experiencia audiovisual envolvente, en una pantalla de 270º, donde entras y en ocho (8) minutos, puedes disfrutar de un viaje por el páramo andino, por el exótico estado Sucre, el paisaje extraordinario de Los Roques y el descubrimiento de los parajes enigmáticos del Parque Nacional Canaima”.

El productor audiovisual expresó que esta idea del Ministerio de Turismo mejora cada año y va con una mejor innovación de este proyecto a las Ferias Internacionales para que se enaltezcan las bellezas y los paisajes sin precedentes que tenemos en nuestro país.

Señaló que para este proyecto comenzaron el año pasado haciendo un pequeño simulador de la atracción del Teleférico de Mérida “Mukumbarí”, donde las personas apreciaron un poco de lo que es la experiencia de subir en teleférico y deleitarse de lo hermoso que tiene la Sierra Nevada Venezolana, el Pico Bolívar y demás picos como el Glaciar del Humboldt.

Este año en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen), dijo Escalona, le sugirieron a Mintur que se llevara a cabo un proyecto donde se presentara un simulador más grande y completo. En principio el “Mukumbarí”, constaba de tres paredes y tres pantallas, lo que daba una experiencia más íntima, con pocas personas y se planteo hacer algo más grande donde se pueda alojar más personas para disfrutar esta experiencia virtual.

 
Asimismo, Escalona informó que el simulador turístico estará hasta el 3 de enero de 2016, en un horario de 11:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, totalmente gratuito.


Fuente: noticias24.com
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario