Reyes de España entregaron premio Luca de Tena a Miguel Henrique Otero



Miguel Henrique Otero, presidente-editor del diario El Nacional, recibió el premio Luca de Tena ayer en Madrid de manos de los reyes de España, Felipe VI y Letizia. Se trata de uno de los galardones más importantes del periodismo español y forma parte de los Premios Internacionales de Periodismo del diario ABC.

Otero fue propuesto para este reconocimiento por el ex presidente español José María Aznar y el ex mandatario colombiano Andrés Pastrana. El diario español concede este premio al editor venezolano por “promover la innovación” en los medios de comunicación y el periodismo en Venezuela y por su defensa de la libertad de expresión e información en América Latina en “las peores condiciones de represión, censura y hostilidad de los últimos años”, señala el fallo.


Fuente: elimpulso.com
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario