Nelson Bustamante, Elizabeth Hernández y Natalia Denegri ganaron un premio Emmy



La ceremonia 39th Anual Suncoast del Emmy 2015 se realizó el sábado por la noche en el Westin Beach Resort de la ciudad de Ft Lauderdale, FL. Con este premio, Doble exilio se anota un éxito más, ya que anteriormente había ganado el premio AIPE Golden Latin Awards 2015 y el reeconocimiento "Moneda Honorífica" por parte de El Alcalde Luis Boria.

"Estoy muy emocionada, es el primer premio Emmy que gano en mi vida, hemos trabajado muchísimo para realizar este documental y deseo de todo corazón paz y libertad para todos mis hermanos venezolanos y cubanos", expresó Natalia Denegri, conductora del documental que contó con la producción ejecutiva de Nelson Bustamante, la dirección de Félix Morante y Jefferson Cárdenas y la producción general de M. Elizabeth Hernández.

En su primera parte, el ciclo mostró la dura realidad de miles de cubanos que salieron huyendo de la dictadura Castrista para comenzar una nueva vida en Venezuela y luego, con la llegada de Chávez, salieron de Venezuela para vivir un Doble Exilio.

En la segunda parte los productores se preguntaron ¿qué ha pasado en Venezuela en este año? Y mostraron nuevas e impactantes historias de inmigrantes.


Fuente: infobae.com
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario