Luis Manuel Seijas es el primer venezolano en ganar una Copa Sudamericana



El mediocampista venezolano Luis Manuel Seijas se proclamó campeón de la Copa Sudamericana 2015 la noche de este miércoles cuando su club, Independiente de Santa Fe venció por la vía del punto penal al club argentino Huracán.

Con este logro, ‘Luisma’ se convierte en el primer futbolista oriundo de Venezuela que alza un trofeo internacional en Sudamérica a nivel de clubes y el sexto en  competiciones internacionales.

“Esta bandera (Venezuela) es mi vida. El amor y orgullo por mi país no tiene nombre. Ser el primero en ganar Sudamericana es mucho”, dijo tras el triunfo.
“Hoy capaz no entendemos la magnitud de lo que hicimos. Con los años se sabrá. Ser el primero siempre queda en la memoria. Esto es para toda Venezuela. Para todos mis compatriotas. Soy muy orgulloso de ser venezolano”
El vinotinto convirtió el segundo gol desde los doce pasos que le brindó la oportunidad al equipo colombiano de acercarse a la gloria del triunfo. Tras empatar 0 – 0 en la ida y repetir el marcador en la vuelta, finalmente consiguió el 3 – 1 en la tanda de penales.

Así fue el gol de Luis Manuel Seijas para darle el triunfo a su club:






Fuente: noticiaaldia.com
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario