Jóvenes activistas impulsan reforestación en Venezuela


El gobierno de Venezuela informó que hasta la fecha se han registrado 10 mil 754 voluntarios a la Misión Árbol, la cual en 2016 cumplirá 10 años de fundada.

Según explicó Osly Hernández, este plan cumple la necesidad de preservar la vida en el planeta y salvar a la especie humana.

Hernández dijo que esta experiencia del registro de activistas, que arrancó en todo el país desde el pasado mes de octubre y continuará con nuevas jornadas el 5 de enero, prioriza el vínculo con las comunidades.

Esta primera experiencia de la misión permitió captar personas entre 15 y 35 años, en su mayoría mujeres, agregó.

La funcionaria explicó que la Misión Árbol, creada para la reforestación y profundización de la conciencia ecosocialista en el país, es muestra de la participación protagónica del pueblo.

Asimismo, se busca garantizar la protección de la biodiversidad y las fuentes de agua en todo el territorio nacional, así como fomentar nuevos valores éticos.


Fuente: radiohc.cu
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario