Chino y Nacho + Tomás "The Latin Boy" nominados a Premios Lo Nuestro

 

Los cantantes venezolanos Jesús Alberto Miranda y Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocidos como Chino y Nacho, fueron nominados a los Premios Lo Nuestro de la Música Latina como Álbum del Año por Radio Universo.

Mientras que el joven Tomás "The Latin Boy" también fue incluido en la categoría Artista Revelación del Año.



Los astros dominicanos Romeo Santos y Juan Luis Guerra encabezan la lista de nominados, con siete y seis postulaciones, respectivamente.

Santos compite por siete trofeos que incluyen tres en el género tropical: Canción del Año (Eres mía), Artista Masculino del Año y Artista del Año. También opta al galardón en los renglones Colaboración del Año (Yo también, con Marc Anthony) y Artista del Año de Premio Lo Nuestro.

El merenguero Guerra se mide por los premios al Álbum del Año (Todo tiene su hora), Canción del Año y Artista Masculino en el apartado tropical, así como Mejor Canción Pop-rock (por su colaboración con Luis Fonsi Llegaste tú) y Álbum del Año en la categoría general.

Maná, Marc Anthony y Nicky Jam recibieron cinco nominaciones, mientras que Los Recoditos, Enrique Iglesias, Gerardo Ortiz, J Balvin, Prince Royce, Ricky Martin y Shakira consiguieron cuatro cada uno.

Por el premio al Artista del Año, Santos compite con Calibre 50, Enrique Iglesias y J. Balvin.

El codiciado trofeo a la Revelación del Año se disputa entre Javier Rosas, Rolf Sánchez, Sofía Reyes y Tomas The Latin Boy.

La ceremonia del Premio Lo Nuestro de la Música Latina, en su 28º edición, está prevista para el 18 de febrero de 2016 y se transmitirá en vivo por Univision.

En total se repartirán 26 premios en categorías de pop, música tropical, regional mexicana y urbana, además de la categoría general.

La lista de nominados también incluye, entre otros, a Alejandro Sanz, Bomba Estéreo, Carlos Vives, Chayanne, Don Omar, Gloria Trevi, Jesse & Joy, Juan Gabriel, Juanes, Leslie Grace, Los Tigres del Norte, Miguel Bosé, Natalia Jiménez, Ricardo Arjona, Thalía, Víctor Manuelle y Wisin y Yandel.


Fuente: eluniversal.com
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario