Seis medallas de oro ganó Venezuela

 
Seis Medallas de Oro ganó Venezuela para proclamarse campeón del torneo Francisco “Morchito” Rodríguez: Angelino Cordova en 49 kilogramos, Franklin González en 52, José Díaz 56, Luis Cabrera 60 kilos, Gabriel Maestre en 69, Endri Saavedra 75 kilogramos fueron quienes le dieron el campeonato al equipo venezolano. 

“Estamos orgullosos de nuestros guerreros, porque se integraron íntegros en el ring. Ellos estuvieron a la altura del compromiso y ahora nuestro equipo técnico analizará los resultados para elegir el mejor equipo para Caciques de Venezuela y el preolímpico de 2016”, manifestó Fran López presidente de Fevebox.

Por su parte, Alfredo Lemus, técnico de la selección nacional, afirmó que sólo faltan unos toques finales para anunciar los elegidos a integrar la selección: “salimos favorecidos en este torneo en los pesos mínimos, porque nos hacían falta y tenemos varios muchachos buenos. Estoy contento con los resultados y ahora a trabajar fuerte para poder obtener el cupo a Río 2016 que es la meta principal”

Por las muchachas Karlha Magliocco 51 kilogramos, Mailin Barrera 60 kilos y Francelis Carmona ganaron la presea dorada en el tope que tuvieron las chicas de la selección nacional.

“Estoy feliz, porque mostraron grandes avances. Aún estamos en la fase inicial de preparación pero este torneo nos sirve para saber quienes puede integrar el equipo que irá al mundial y al preolímpico en 2016”, manifestó Richard Chourio entrenador del equipo femenino. 

En cuanto a la organización del evento. Las delegaciones de Cuba, Ecuador y Costa Rica afirmaron estar contentos con la organización del evento.


Fuente: meridiano.com.ve
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario