Jóvenes inspirados son muestra de talento emergente

Venezuela  definitivamente tiene talento de sobra, así  lo demuestran el trío de diseñadores compuesto por: Roko Arraez, Jesús Alcalá y Yuniexy Torres, pertenecientes al equipo de creativos de Worlinty, que con la intención de dar a conocer sus trabajos y portafolios, despegaron desde Mérida a la capital, para participar en el Behance Review Caracas. Gracias a sus capacidades y calidad profesional, estos jóvenes fueron seleccionados para participar en el evento, que por segunda vez este año, reúne a todo el talento creativo en un solo lugar.
SELECCIONADO 1

El 14 de Noviembre se celebró el Be Reviews Caracas en su 4ta edición, la cual tuvo lugar en el Museo de la Estampa y del Diseño Carlos Cruz-Diez, con el propósito de conocer y mostrar el mejor diseño gráfico en las áreas de Branding, lettering, ilustración e infografía. Se trata de un evento de carácter internacional que se ha realizado en aproximadamente 115 países y que tiene en su haber más de 1000 ediciones, está dedicado a promocionar y resaltar a todos los campos de la creatividad, recibiendo y dando apreciaciones y criterios que permiten a los jóvenes talentos seguir progresando en su carrera profesional y artística.
Behancers, curadores especialistas, que realizaron la actividad de revisión de portafolios, espectadores interesados en las diferentes áreas creativas y profesionales del medio, se dieron cita el pasado sábado, con el fin de promover la oportunidad de dar y recibir feedbacks valiosos, para el crecimiento profesional y personal de cada participante.
SELECCIONADO 2

Apoyo a quien lo merece…

En Worlinty, siempre hemos intentado contribuir con el talento regional  y nacional. Sin embargo, queremos ir un paso más allá. Además de nuestra labor empresarial, hemos decidido apoyar en la medida de nuestras posibilidades a los nuevos talentos, creativos y emprendedores que trabajan y creen en nosotros. El dar la oportunidad de crecimiento profesional a jóvenes brillantes y luego ver los frutos en sus logros, nos llena de gran satisfacción, por lo tanto, sólo nos queda desearles a nuestros diseñadores que disfruten de este momento, pero no sin antes decirles que confiamos en sus capacidades…
SELECCIONADO 3

Interviniendo con sus trabajos y disfrutando la vivencia, nuestro grupo de talentosos diseñadores, quiso compartir con la familia Worlinty, su experiencia y sus logros…  “Motivación y reconocimiento por nuestro trabajo, que nos impulsa a ser cada vez mejores y a hacer cada día más”, fue la premisa que estos diseñadores, en general, mantuvieron en el relato de su participación en el Be Reviews Caracas.
SELECCIONADO 4

“Bēhance es una plataforma que te permite simplificar el proceso de darte a conocer como diseñador en el mundo”… A través de las redes sociales y de un proceso de selección “Tenemos la oportunidad de conocer gente admirable por su trabajo y su talento… Y compartir esa experiencia de trabajo y crecimiento con gente que siempre has admirado, es indescriptible”, nos comentaba Yuniexy Torres.
Para Jesús Alcalá, “Bēhance fue una oportunidad para retroalimentar conocimientos, recibir correcciones, realizando feedback  de nuestro portafolio y trabajo”.
SELECCIONADO 5

Roko Arraez, por su parte, resultó ganador de la categoría Lettering, pues su portafolio fue  el mejor de su clase, recibiendo la estrella Bēhance Appreciation Award, reconocimiento destacado dentro de la plataforma Bēhance.  Además, y como si fuera poco, también fue el ganador de Tu Visión Creativa de Caracas, con su ilustración Cara e Tabla, lo que le generó una licencia completa de un año de Adobe Creative Cloud.
SELECCIONADO 6

Para Roko “Bēhance es una vitrina para mostrar lo que se hace”… “Es excelente que exista el reconocimiento del trabajo que llevamos realizando dentro y fuera de la empresa y en mi caso, más aún, pues resulte ganador de la categoría lettering, la cual muchas veces no es tomada en cuenta con seriedad”.

SELECCIONADO IMAGEN DESTACADA

De toda esta experiencia no sólo resultaron ganadores nuestros diseñadores, sino que surgió la visión de hacer un evento Bēhance en Mérida, a través de Worlinty; proyecto que pudiera ser aplicado para el próximo año.

En fin, la organización internacional Bēhance ha premiado, una vez más, las ideas convertidas en diseño y Worlinty, por su parte, tiene el placer de contar con un equipo de trabajo que está cambiando los paradigmas del diseño de hoy ¡Orgullo para Venezuela y el Mundo!


Fuente: worlinty.com

Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario