El primer venezolano en jugar la NBA y único con doble anillo, Carl Herrera, está listo para su sexta temporada


El primer venezolano en jugar la NBA y único con doble anillo, Carl Herrera Allen quien en el 2011 debutó como director técnico con una excelente temporada en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) asegura estar preparado para dirigir por 6to. Año consecutivo a Gigantes de Guayana.
"Fue una dicha ir a Canadá invitado por el Comité Olímpico y el Ministerio del Deporte, me relaje, pensé en esos momentos cuando era atleta y ellos vieron en mí que si he pasado por tantas cosas” describió Carl luego de Haber ido a los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Para Carl Herrera el hecho de que no haya aún fecha exacta de comenzar la LPB, jamás se puede tomar como excusa, sino lo contrario hay que estar preparados porque en cualquier momento esto puede iniciar.

Sobre los criollos asegura que Gigantes ha tratado de hacer unos ajustes puntuales, pero entiende que por las expectativas del inicio de la temporada los demás equipos también están en la espera de aprobar negociaciones.

El entrenador de los colosos contará nuevamente con los asistentes Luis Jiménez a quien considera “sus ojos” para cuando se le pasan las jugadas y el aporte en los sistemas, y José “Cheito” Ramos quien refuerza más el trabajo en cancha apoyando en los entrenamientos al preparador físico Enrique Viña quien también repite y ahora se incorpora la fisioterapeuta Úrsula Flores.


Fuente: Prensa Gigantes de Guayana
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario