Venezuela en el Stockholm International Film Festival

El cortometraje venezolano TISURE del director Arián Geyer, fue seleccionado en el Stockholm International Film Festival bajo la nominación de "iFestival" junto a otros 10 cortometrajes de distintas partes del mundo. La celebración del festival tendrá lugar entre el 11 y el 22 de noviembre.

Es la primera vez que un corto Venezolano participa en este festival, que ha tenido como participantes a directores como Quentin Tarantino, Alejandro Gonzalez Iñarritu y Gaspar Noé, entre muchos otros.

La particularidad del evento radica en la participación del público, por lo que necesitarán apoyo de todos los venezolanos en las redes de Proyecto JFS, donde publicarán próximamente los pasos a seguir.





Una pareja que vive en la inmensidad de las montañas, donde lo único que tienen es el uno al otro. Sin importar el conflicto que surja, este debe ser resuelto inmediatamente. La tristeza puede hacerles sentir que no hay opciones. Vista desde la distancia, su perspectiva puede ser errónea.
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario