OnSpotMe: la app de microlocalización 100% venezolana


OnSpotME es una aplicación desarrollada por venezolanos que permite experiencias contextuales para los usuarios que la utilicen.

En su primera fase, las experiencias se generan gracias a interacciones emitidas por spotters los cuales funcionan con Bluetooth LowEnergy (conocido por sus siglas BLE).

Los spotters son dispositivos simples que envían señales BLE unidireccionales. Estas señales pueden ser leídas por dispositivos cercanos compatibles con BLE, de ahí la microlocalización.


Pueden ser colocados en espacios fijos como tiendas, restaurantes, aeropuertos, museos y hasta paradas de autobús, así como también en objetos móviles como bicicletas, aviones, taxis y hasta en la suela de un zapato.


OnSpotMe es la herramienta de comunicación que conecta más eficientemente marcas y consumidores, gracias a que a través de ella corre información relevante para el usuario, seleccionada en función a su ubicación, el momento y su perfil psicográfico.

Esta aplicación, le permite a las marcas conocer más a sus consumidores gracias a la data resultante de la interacción, para así brindarles una mejor experiencia y está disponible actualmente
para dispositivos Android 4.3+ y iOS 8.0+.




Venezuela a seis mil pies

El pasado 24 de octubre, Cultura Chacao y OnSpotMe ofrecieron a los transeúntes del municipio una exposición fotográfica que se podía disfrutar únicamente a través de la aplicación.






Venezuela a seis mil pies consistió en un circuito de 15 locales comerciales de Los Palos Grandes, donde se reunieron virtualmente decenas de fotografías aéreas de prácticamente todos los rincones del país.


Para más información:
www.onspot.me
www.culturachacao.gob.ve

Fuente: Facebook OnSpotMe | eluniversal.com
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario