Stefany Hernández se levantó como subcampeona mundial en Estados Unidos



La venezolana Stefany Hernández terminó a todo tren sus participaciones en la Copa del Mundo de Bicicross, tras adjudicarse un doble podio en la jornada de cierre, correspondiente a la quinta y última válida de la temporada.

Hernández se apuntó un subtítulo en la prueba celebrada en Estados Unidos y, a la vez, se quedó con el subcampeonato del circuito rentado, el cual concluyó este fin de semana en Rock Hill.

En una reñida final, la mejor de toda la campaña en la Copa del Mundo, la criolla cedió en el remate final ante la colombiana Mariana Pajón. La diferencia fue de menos de media rueda en la meta de la prueba celebrada en una pista húmeda ante la lluvia caída en las rondas previas.

"Me sentí muy bien. Hice tremenda carrera, pero me equivoqué en el primer salto de la última recta y perdí el empuje. Y bueno allí me pasó Mariana", explicó Hernández.

Esta fue la segunda carrera de la Copa del Mundo de este año en la que la venezolana rozó el primer lugar.

El segundo lugar en la quinta y última válida de la Copa del Mundo dejó a Stefany Hernández en el tope de la modalidad en el planeta. "En conclusión, excelente temporada. Cinco Copas del Mundo, cuatro podios".

Este resultado le permitió hacerse con el subcampeonato del circuito, con 875 puntos.

Fuente: eluniversal.com
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario