Realizan mini-documental sobre uno de los personajes más llamativos de Caracas

Un ícono de la capital venezolana.

imagen Minidocumental sobre El Coleccionista de Muñecas, uno de los personajes más llamativos de Caracas

Todo habitante de Caracas ha visto, al menos una vez, un llamativo camión que circula por sus calles, acaparando las miradas de sus habitantes por su aspecto. ¿La razón? Está cubierto de cabezas de muñecas de todos los tipos, colores y tamaños posibles.

De entrada, esto resulta bastante perturbador, considerando que muy poca gente sabe por qué está lleno de juguetes, por lo que se presta a la especulación y nacen leyendas urbanas: Que si es por su hija que se murió, que si es para atraer a las niñas, que si es porque atropelló a una niña, que si es un brujo… y pare usted de contar.

La agencia creativa Verona Office comparte un minidocumental, titulado The Doll Collector / El Coleccionista de Muñecas, donde exploran la historia de este personaje y descubren el por qué de su extraña afición.

La pieza fue dirigida por Joyce Kahn y Emiliano León, bajo el concepto y la dirección creativa de Valerie Lollett y pueden verla a continuación:


Fuente: cochinopop.com
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario