16 diseñadores y marcas de Venezuela para el mundo

1. Style Mafia:


Style Mafia fue creada por Simonett Pereira, que después de conseguir éxito como bloggera de moda, decidió crear una marca de ropa para las chicas que se quieren vestir bien, sin necesidad de gastar una fortuna.

Style Mafia es para la mujer innovadora, a la cual le interesa explorar nuevos horizontes, muchas veces a través de su estilo. La chica “Style Mafia” es aquella que siempre sabe lo que está pasando en el mundo de la moda, temporada tras temporada, pero que interpreta las tendencias a su manera.

Para más información o para comprar online, puedes visitar su página web.
Instagram: @shopstylemafia
Twitter: @ShopStyleMafia
Facebook: Style Mafia



2. Perinola HG:


Perinola HG es una marca venezolana creada por la diseñadora Helena Gil, en un intento de combinar las tendencias globales con las exigencias y necesidades del mercado venezolano. Se enfoca en dos líneas, Prêt à Porter y vestidos más elegantes; ambos marcados por un estilo ecléctico y enfocados en una mujer divertida, romántica, ultrafemenina y juvenil.

Su estilo se caracteriza por su eclecticismo que recoge tendencias de todas partes del mundo. La mujer que viste de Perinola HG, es de espíritu joven, divertida y auténtica.

Facebook: Perinola HG
Twitter: @PerinolaHG
Instagram: @PerinolaHG



3. Sienna Lucca:

                 
Sienna Lucca es una marca de accesorios creada por Nani Andrade Senior, una diseñadora gráfica y de accesorios venezolana que mezcla el modernismo de sus años en Nueva York, con lo exótico de sus viajes por el mundo, para así crear piezas inigualables. La mezcla de piedras en su manera más natural, colores, materiales, líneas rectas y texturas hacen de Sienna Lucca una marca de piezas únicas, de pequeñas obras de arte difíciles de resistir.

Facebook: Sienna Lucca
Instagram: @SiennaLucca



4. Oh! Nena: 

Oh! Nena es una marca de bandanas, accesorios, y agencia de producción de moda venezolana residenciada entre Maracaibo, Barcelona y NYC.
Oh! Nena es una plataforma de ideas multiformes en constante cambio creativo. Con el instinto como guía, y la mano creadora en marcha, Oh! Nena le da luz a sus ideas como un homenaje a la mujer, al diseño y a la moda.

Para más información y para comprar online, visiten su página web.
Instagram: @Oh_nena
Facebook: Oh! Nena
Twitter: @Oh_nena



5. Etherea:


El espíritu emprendedor y la pasión creadora llevó a Gabriela Acosta Rubio y a Sarah Adam a aceptar el reto de inaugurar su propia marca de ropa a la que bautizaron con el nombre de Etherea. Gracias a su formación en diseño de moda, mercadeo y artes liberales materializaron su idea y abrieron las puertas de un showroom en el que invitan a sumergirse en el espíritu bohemio de su propuesta.
La esencia de Etherea se inspira en la fascinación por el mundo, en un eterno descubrir de lugares, en la seducción de otras culturas y religiones, en una naturaleza rica en contrastes, en el alma de espíritus libres y personalidades indómitas.

Instagram: @EthereaCCS
Facebook: Etherea
Twitter: @EthereaCCS



6. Alepel:


Alepel es una marca de calzado de lujo producida en una de las mejores fábricas en Brasil. Su misión es interceptar la arquitectura y la moda en un diseño único sin sacrificar la comodidad ni la simplicidad.

El nombre de la marca se inspira en el de su creadora, Epelboim, que se compone de dos palabras en Alemán “árbol de manzana”, el fruto que tentó a la mujer e influyó en el pecado original. Cada pieza creada por ALEPEL personifica esa tentación de la mujer moderna de hoy en día. El logo de ALEPEL surge de la disección de un cuadrado sólido que representa la “suela” del zapato intersectada por la “línea”; conectando verticalmente el tope y fondo del elemento, perfectamente centrado.

Para má información y para comprar online, visiten su página web.
Facebook: Alepel
Instagram: @alepel_byadriana
Twitter: @AlepelByAdriana



7. Animal Tropikal:


Animal Tropikal es una marca venezolana que vende ropa especialmente para los hombres con mucho estilo. 

Según ellos, el animal tropikal es una criatura soleada, amante de la buena vida y con pupila afinada al diseño, que le permite distinguir entre lo mejor de lo más exótico, con un estilo que recuerda a un cunaguaro, anteriormente entrenado como catador de vinos.

“La Poción” en las fotos es el símbolo que representa el instinto animal de la diversión, impulsado por la prohibición.

Para más información y para comprar online, visiten su página web.
Instagram: @AnimalTropikal
Facebook: Animal Tropikal
Twitter: @AnimalTropikal



8. Suukala:


Suukala (azúcar), es una palabra del dialecto Wayúu. Esta etnia se destaca por el gran uso de colores vivos en sus artesanías y expresiones artísticas, característica que resalta en el ADN de la marca. Se especializan en trajes de baño y ready-to-wear con diseños divertidos y coquetos.
Instagram: @suukala
Facebook: Suukala
Twitter: @suukala



9. No Pise la Grama:


Mientras algunos buscan seguir la corriente de las masas, otros se atreven a nadar en contra de ella saliendo fuera de los patrones tradicionales. Desde finales del 2007, No pise La Grama bajo la tutela de la diseñadora Daniela Panaro, se ha dado a conocer por sus cortes interesantes, y diseños originales y exclusivos que responden a la experiencia de un estilo de vida propuesto por la marca en sus líneas pret á porter y de alta costura. 

Para más información, pueden visitar su página web.
Instagram: @nopiselagrama
Facebook: No pise la grama
Twitter: @NoPiseLaGrama



10. Valentina Amengual:


Valentina Amengual es una marca de lujo dirigida a un público atrevido, amante de la moda y vanguardista. Una línea de piezas únicas, hechas con los mejores materiales y confección, cuidando todos los detalles, jugando con cortes y mezcla de telas únicas que hacen de cada pieza una obra de arte.

Para más información, pueden visitar su página web.
Instagram: @ValentinaAmengual
Facebook: Valentina Amengual
Twitter: @VAmengual



11. Andrea Gómez:


Andrea Gómez es una joven empresaria venezolana, especializada en el diseño de calzados para mujer. Con 4 años en el mercado, la marca que lleva su mismo nombre, se ha consolidado como una línea exclusiva de zapatos elegantes, cómodos, coloridos y con propuestas novedosas a nivel nacional y con miras a la internacionalización. 

Para más información, pueden visitar su página web.
Instagram: @AG_AndreaGomez
Facebook: Andrea Gomez
Twitter:@AG_AndreaGomez



12. A World Alone:


Tomando su nombre de una canción de Lorde, A World Alone es una propuesta de moda para aquellos que buscan hacer una declaración de estilo a través de básicos con un giro. La marca fue creada en 2014 por Gabriel Istúriz e Isaac Pérez en Caracas, Venezuela.

Instagram: @Awrldalne
Facebook: A World Alone
Twitter: @A_WorldAlone



13. Karma by Marcia Arocha:


Karma by Marcia Arocha es una marca ready-to-wear ecléctica y femenina para la mujer moderna. Su última colección, Metamorfosis SS2015, está inspirada en los cambios obligatorios del ser humano para evolucionar. La orquídea phalaenopsis fue el reflejo de esos cambios, y dio lugar a la paleta de colores, formas y movimientos de la colección.

Para más información, pueden visitar su página web.
Instagram: @EstiloKarma
Facebook: Estilo Karma
Twitter: @EstiloKarma



14. GOMANCI:


GOMANCI nace de la mano de la diseñadora venezolana Mariela Gómez Mancini, egresada del Instituto de Moda y Diseño Brivil, en la capital venezolana. Esta marca tiene el propósito de brindar a sus clientes calidad y diseño, vanguardia y estilo. La mayor satisfacción de Mancini, es ver a sus prendas creando tendencias, y que sus clientes se sientan parte de ella.

Para más información, pueden visitar su página web.
Instagram: @OfficialGomanci
Facebook: GOMANCI
Twitter: @OfficialGomanci



15. Dopodomani:


Dopodomani es una marca de producción familiar, con 12 años de historia en el mundo del diseño de joyería. Cuentan con dos líneas, la línea de piedras semi preciosas y la línea de seda, cada una con sus características inigualables. Tienen talleres en: Florencia, Italia y Caracas, Venezuela, donde según ellos, “la magia y la creatividad comienzan.”

Para más información, visiten su página web.
Instagram: @dopodomani
Facebook: Dopodomani
Twitter: @dopodomaniccs



16. Melao:


Melao desarrolla un estilo con piezas versátiles para la mujer actual. Siempre se han caracterizado por diseñar y traer una versión venezolana de las últimas tendencias internacionales. En su última colección podemos ver cómo utilizaron el clásico blanco y negro, plateados y dorados con toques de brillo y textura, y el limón, coral y magenta como acompañantes vivos en la colección. 

Para más información, pueden visitar su página web.
Instagram: @EstiloMelao
Facebook: Estilo Melao
Twitter: @ModaMelao


Fuente: buzzfeed.com
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario