Las mejores hamburguesas de Madrid son venezolanas


Cuando el equipo de MadridFree visitó por primera vez el local fundacional de Goiko Grill en María de Molina, hace un año, quedó una duda: ¿eran las mejores hamburguesas de Madrid? En su momento no se atrevieron a afirmarlo, conscientes de que les faltaban (y les faltan) muchas competidoras por probar. Pero ahora se arriesgan a decir que sí, que las mejores hamburguesas de Madrid están en Goiko Grill.


Y se atreven a afirmarlo porque han seguido probando sus propuestas y siempre han salido contentos, y además es un nombre que les viene a la cabeza cuando alguien les pide una recomendación hamburguesera.

Uno de los redactores relata su experiencia en el local de General Perón:

"Bien cerca del Santiago Bernabéu, no es mucho mas grande que su local de María de Molina, aunque está mejor dispuesto al ser un largo pasillo con mesas a cada lado. Alrededor la misma decoración cercana, sencilla y granjera. Y, lo mejor, el mismo entusiasmo de los Goikos, del equipo que trabaja allí y que hace que te sientas como en casa en cada visita". 

"Para empezar, porque iba con hambre, ataqué los chicken tenders, perfectamente crujientes y sabrosos, enorme cada tira de pollo. Pedí la media ración sin saber que es enorme ya, acompañada por sus patatas y su salsa barbacoa. La ración completa debe ser una maravilla. Para beber pasé del clásico refresco y elegí una limonada, nada dulce, pero muy fresca y sabrosa".


"Y ahora viene lo bueno: el principal. Esta vez me decanté por la hamburguesa Kevin Bacon de 190 gr. Había visto imágenes y comentarios, y de verdad que es un nivel más allá. El ligeramente tostado a la mantequilla del pan, el queso fundido, la mezcla del bacon, la cebolla crujiente, la salsa barbacoa y la carne picada… Toda la combinación es perfecta. Y, claro, como siempre puedes pedirla ampliada en sus otros tamaños de 380 gr. y 570 gr. Pan, queso, carne y bacon, y la vida puede ser maravillosa. Y por supuesto con patatas caseras". 


"Después de todo esto yo iba con la intención de rematar la faena con una Goiko Cookie, pero me vine abajo y tuve que cambiar el plan y dejar la cookie para futuras visitas. Opte, en cambio, por un batido. Bueno, lo que yo pensaba que era un batido sin más. El Chips Ahoy Shake es, de nuevo, otro rollo: batido de helado de vainilla con Chips Ahoy y sirope de chocolate". 
 

Puedes visitarlos en cualquiera de sus locales:

- C/María de Molina, 16. Madrid - 28006
- C/Conde de Peñalver, 41. Madrid - 28006
- Av/General Perón, 16. Madrid - 28020
- Glorieta de Bilbao, 3. Madrid - 28004
- C/Princesa, 26. Madrid - 28008
- C/Santa Engracia, 157. Madrid - 28003
Fuente: madridfree.org
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario