La película venezolana “Desde allá” logra el León de Oro en el Festival de Venecia

El director venezolano Lorenzo Vigas dedicó el premio a su país. "Somos una increible nación y no vamos a parar de hablar unos con otros" hasta solucionarlo todo.

La película "Desde allá", ópera prima del director venezolano Lorenzo Vigas, logró este sábado el León de Oro a la mejor película de la 72 edición del Festival de Cine de Venecia.

La cinta -una historia centrada en la vida de un técnico dental homosexual que busca a jóvenes con los que mantener relaciones en una Caracas convulsa- no figuraba en las quinielas para hacerse con el máximo galardón de La Mostra.

"Es la primera vez en la historia que tenemos un filme (de Venezuela) en Venecia", dijo un emocionado Vigas, quien aseguró que el premio "será muy bien recibido en un país en el que hemos tenido problemas en los últimos años y espero que esto ayude un poco".

"Quiero dedicar este increíble premio a mi país, Venezuela", aseguró, agregando que "somos muy positivos, somos una increíble nación y no vamos a parar de hablar unos con otros" hasta solucionarlo todo.

Fuente: bbc.com
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario