Estos son los venezolanos nominados al Grammy Latino 2015

La mañana de este miércoles se dieron a conocer los nominados a los Grammy Latinos 2015, que se celebrarán el próximo jueves 19 de noviembre en el hotel MGM Grand Arena de Las Vegas.

Varios artistas venezolanos competirán por un gramófono, entre ellos, el dúo Chino y Nacho nominado en la categoría Mejor Álbum Fusión Tropical y Mejor Álbum Infantil Latino, Rafael "Pollo" Brito como Mejor Álbum Tropical Tradicional, la súper banda de Venezuela, Guaco, está nominada a Mejor Álbum Tropical Comtemporáneo, Charliepapa competirá en la categoría a Mejor Álbum de Rock, la agrupación Famasloop hará lo propio en la categoría Mejor Canción Alternativa, mientras que Reynaldo Armas competirá en la categoría a Mejor Álbum Folclórico. 

 

 

 





Fuente: el-nacional.com
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario