Conoce al venezolano co-productor y co-escritor del último álbum de Björk


El productor caraqueño Alejandro Ghersi, que se hace llamar Arca, asistió al Clive Davis Institute of Recorded Music en NYU y vivió en Nueva York la mayor parte de su vida. Ghersi ha construido su propio nombre en los últimos años, más notablemente produciendo canciones para "Yeezus" de Kanye West y para FKA Twigs.

Ghersi ganó la atención de los críticos y varias publicaciones en el mundo de la música luego de su trabajo en el último álbum de Kanye, trabajando en canciones como "Hold My Liquor", "I'm in it", "Blood on the Leaves" y "Send it Up".

También ha producido varias canciones canciones para la banda alternativa de R&B FKA Twigs y su trabajo de reconocimiento más reciente fue la co-producción de siete canciones para el noveno álbum de Björk, Vulnicura; así como la co-escritura de dos de ellas.


En el 2012, lanzó tres EPs bajo la casa productora UNO NYC: su debut como Arca, Barón Libre, Stretch 1 y Stretch 2. El año siguiente lanzó un mixtape gratuito llamado &&&&& y participó en su producción audiovisual junto a Jesse Kanda, en el MoMA. Para noviembre de 2014, su primer álbum Xen fue lanzado al mercado via Mute Records.

Fuente: latintimes.com

Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario