Presencia venezolana en el Colombia Startup 2015

En total 19 nuevos empresarios colombianos, 2 chilenos y 1 venezolano fueron seleccionados por el comité evaluador entre más de 360 proyectos.


 EFE.- Representantes de Chile y Venezuela participarán junto a emprendedores locales, el próximo 18 de septiembre, en la tercera edición del encuentro entre empresas jóvenes e inversionistas "Colombia Startup 2015", informaron hoy los organizadores.

En total 19 nuevos empresarios colombianos, 2 chilenos y 1 venezolano fueron seleccionados por el comité evaluador entre más de 360 proyectos que se inscribieron a esta cita, que espera reunir en Bogotá a más de 1.500 asistentes, según un comunicado de los promotores. 

Los representantes colombianos en este evento, organizado por la aceleradora Wayra, la española Telefónica, la Cámara de Comercio de Bogotá, la Fundación Bolívar Davivienda, Bavaria y Google, son Contáctalos, Kiwi, Grupo Spira, Enterdev, Geeksify, A1A Bio ID. 

Además fueron elegidos Dreamjobs, Biotecnología y Bioingeniería CORE S.A, Aflore, Smart Coin, Futbol Fit, Bienestar Primero BIP, Mesfix, Entumano, Litro de Luz, ITBX, Purnima, VendTy y Soga IT. 

Por Chile estarán First Job y BabyTuto y de Venezuela estará Huésped Canino, que ya están incursionando en el mercado local. 

Estas empresas presentarán sus productos y modelo de negocio ante posibles inversionistas invitados al "Colombia Startup", que en su pasada edición contó con más de 1.400 asistentes, unos 150 inversionistas y alrededor de 17.000 personas conectadas a la transmisión en línea. 

En su mayoría los emprendedores seleccionados pertenecen a los sectores de servicios financieros, comercio electrónico, educación virtual y recursos humanos.
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario