Venezuela con el índice más alto de empresas que usan la nube en Latinoamérica

La Nube de Microsoft ayuda a reducir los costos, simplifique la administración, mejore los servicios, proporcione transparencia y mejore la interacción con los ciudadanos en una forma segura y protegida con computación en nube” dijo a Con-Cafe el Ing. Rubin Napolitano, destancando que se apuntalan en sus Microsoft Partner, como lo es Orion Consultores.


Con la promesa de reducir los costos, incrementar la eficiencia y nuevas formas de atender las prioridades de la organización, el cómputo en la nube genera una gran expectativa. Esto es particularmente cierto para organizaciones gubernamentales que ven formas de aprovechar la nube para reducir costos, mejorar la transparencia, mejorar la colaboración, enfocarse mejor en las necesidades apremiantes e incrementar los servicios para los ciudadanos.



Microsoft es el líder indiscutible en computación en nube con software, servicios y herramientas que con los que la gente en todo el mundo está familiarizada.

Nuestra visión de la informática en nube ofrece un enfoque holística que le da a las organizaciones la posibilidad de determinar lo que necesita de la nube y como encaja en su ambiente. La informática en nube no debe ser una decisión de todo o nada, sino más bien otro grupo de herramientas para alcanzar sus metas y satisfacer las necesidades de su organización. Es por esto que Microsoft tiene ofertas para soportar soluciones públicas, privadas e in situ. Usted puede decidir las capacidades que van con su entorno y cuáles van fuera del mismo para complementar, extender o remplazar sus activos ICT existentes” dijo a Con-Cafe el alto ejecutivo.

Los beneficios de la informática en nube

Windows Azure

Los beneficios clave de la informática en nube incluyen:
  • Reducir los gastos de capital inicial a través de menores costos de tecnología.
  • Capacidad para reimplementar personal de CIT al mismo tiempo que se mantienen o aumentan las capacidades.
  • Una mayor agilidad y escalabilidad para adaptarse a las cambiantes necesidades y volúmenes de trabajo.
  • El aumento de la capacidad para satisfacer la misión de la organización al alinear los recursos ICT con las tareas de valor agregado.

Windows Azure

Los servicios en la nube de Microsoft le dan la posibilidad de implementar a fondo soluciones in situ, en las nube o una combinación de ambas. Además, la computación en nube le puede ayudar a gestionar mejor y reducir los costos de ICT para adaptarse a la reducción de los presupuestos y, al mismo tiempo, reducir su impacto sobre el medio ambiente y dejar más tiempo para que el personal de CIT se concentre en proyectos críticos.

El almacenamiento de datos y el control de acceso de alta seguridad son cruciales para los gobiernos. Es por esto que estamos diseñando los servicios de informática en nube para igualar y exceder los estándares internacionales reconocidos.

Los servicios en la nube de Microsoft son flexibles y por suscripción, de forma que sólo paga lo que usa. De esta forma, aún si sus requerimientos técnicos cambian, podrá predecir los costos y mantener los fondos necesarios.

Con la promesa de reducir los costos, incrementar la eficiencia y nuevas formas de atender las prioridades de la organización, la computación en nube genera una gran expectativa. Esto es particularmente cierto para organizaciones gubernamentales que ven formas de aprovechar la nube para reducir costos, mejorar la transparencia, mejorar la colaboración, enfocarse mejor en las necesidades apremiantes e incrementar los servicios para los ciudadanos.

Microsoft es el líder indiscutible en computación en nube con software, servicios y herramientas que con los que la gente en todo el mundo está familiarizada. Su visión de la informática en nube ofrece un enfoque holística que le da a las organizaciones la posibilidad de determinar lo que necesita de la nube y como encaja en su ambiente. La informática en nube no debe ser una decisión de todo o nada, sino más bien otro grupo de herramientas para alcanzar sus metas y satisfacer las necesidades de su organización. Es por esto que Microsoft tiene ofertas para soportar soluciones públicas, privadas e in situ. Usted puede decidir las capacidades que van con su entorno y cuáles van fuera del mismo para complementar, extender o remplazar sus activos ICT existentes.

Aprovechando el poder de la nube

Utilice el poder de la nube para consumir ICT como un servicio, cuando lo necesite, donde lo necesite y tal como lo necesite en un momento dado. Puede aprovechar el poder de la nube de tres formas:
  • Con la plataforma de Microsoft de servidor virtualizada, administrada por un socio de hospedaje.
  • La plataforma de servicios Windows Azure, administrada por Microsoft.
  • Al consumir comunicaciones finalizadas, colaboración o aps de CRM directamente desde la nube de Microsoft.

Estas tres variantes están diseñadas para adecuarse a las necesidades individuales y prioridades de su organización, de forma que pueda hacer su transición hacia la informática en nube en sus propios términos.

Fuente: con-cafe.com
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario