Venezolano presenta novedosa técnica artroscópica en Estados Unidos

David Maldonado es profesor en artroscopia de caderas y fue invitado especialmente por la Arthroscopy Association Of North America.


El médico venezolano David Maldonado fue invitado por la Arthroscopy Association Of North America (AANA) en calidad de instructor del curso de Artroscopia de Cadera, innovadora técnica quirúrgica mínimamente invasiva con la que se busca retrasar la necesidad de cirugías complicadas.

Maldonado viajó a Rosemont, Illinois, Estados Unidos, donde le fue delegada la responsabilidad de instruir acerca cómo realizar una Artroscopia de Cadera, novedosa cirugía, considerada mínimamente invasiva, y practicada hoy por muy pocos cirujanos en el mundo.

El doctor Maldonado es miembro activo AANA, asociación que existe con el fin de promover, fomentar y apoyar el desarrollo y la difusión del conocimiento de la cirugía artroscópica para mejorar el diagnóstico y tratamiento de enfermedades y lesiones del músculo-esquelético.

La oportunidad de ser incluido como instructor de la AANA se suma a una larga lista de méritos profesionales que lo convierten en una de las mayores referencias del área traumatológica y como uno de los pocos especialistas en Artroscopias en Venezuela y en Latinoamérica.

Es médico traumatólogo, egresado de la Universidad Central de Venezuela, con especialización en cirugía de hombro, cadera y rodilla. También es conocido como el Dr. 2.0, por manejar consultas especializadas a través de la tecnología y sus redes sus sociales, en Twitter es @TraumatologoalD.

Fuente: El Universal
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario