Un ron venezolano se alzó con el premio al mejor del mundo

Por segundo año consecutivo, Ron Carúpano es premiado en la categoría más exigente del concurso donde son evaluados exclusivamente rones excepcionales de alta gama, con 21 años o más de envejecimiento.

Un ron venezolano se alzó con el premio al mejor del mundo

Ron Carúpano triunfó en la IV Edición del Congreso Internacional del Ron de Madrid 2015, que convirtió a esa ciudad, por unos días, en la capital del ron. La casa recibió de manos de la organización del Congreso el reconocimiento que lo acredita como el Mejor Ron del Mundo por su producto de Colección Ron Añejo Carupano Legendario, en ocasión de la III edición del evento celebrado en Madrid en el año 2014.

Productores de todo el mundo sumaron 282 muestras al concurso, en el que Carúpano fue el único ron venezolano presente y el único a nivel mundial en obtener medallas con todos sus productos en la categoría súperpremium: Añejo Carúpano Legendario, Añejo Carúpano X.O.
Antiguas Reservas y Añejo Carúpano Solera Centenaria Reserva 21 Limitada.

Por segundo año consecutivo, Ron Carúpano es galardonado en la categoría más exigente del concurso, donde son evaluados exclusivamente rones excepcionales de alta gama con 21 años o más de envejecimiento.

De igual forma Ron Añejo Carupano Oro Reserva 12 Exclusiva también fue protagonista al obtener medalla en la categoría Ron Extra Añejo Superior de rones entre 11 y 15 años.
Con información de Prensa Ron Carupano.

Fuente: contrapunto.com
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario