Un reencuentro con Venezuela

Tolon Fashion Mall será este fin de semana la mejor tribuna para que deportistas y emprendedores cuenten  sus experiencias y logro de metas durante el evento “Un Reencuentro con Venezuela”.

Entre el jueves 13 al sábado 15 de Agosto, la Plaza Central del Piso 2 de Tolón Fashion Mall, operado por el Fondo de Valores Inmobiliarios, recibirá a una serie de personalidades que relatarán cómo alcanzaron el éxito a través de las actividades y metas  cumplidas en el país.

Los foros, con entrada libre,  arrancan el jueves 13 de Agosto entre 6 de la tarde a 7 de la noche con los testimonios de 2 deportistas, Vanessa Phelan  quien se ha destacado en la práctica del Wakeboard y Luis Betancourt, fisioterapeuta  de la Selección Venezolana de Atletismo y de gran renombre en la disciplina de la Escalada de Montaña.

La tarde del viérnes 14 estará dedicada al tema del emprendimiento con testimonios de jóvenes que apostaron y lograron el éxito esperado con la  creación y operatividad de novedosas empresas.

El ciclo de conversatorios proseguirá el sábado 15 de Agosto entre 3 y 5 de la tarde con la presentación en la tarima del Piso 2 de la Plaza Central de la reconocida periodista y especialista en viajes de aventura Arianna Arteaga, Maru  Liriano, otra apasionada por difundir la historia  y sus experiencias de recorrido por cada rincón de Venezuela y de los emprendedores de Konukito, quienes relatarán  sus  travesías aéreas a bordo de ultra livianos y hablarán además acerca de sus exóticas plantaciones de girasoles en Turén, Estado Portuguesa.

Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario