Programa de televisión “Cerefritos” resultó ganador en los Premios TAL en Uruguay


El programa “Cerefritos” transmitido por el canal ConCiencia TV resultó ganador la noche de este jueves en los Premios TAL (Televisoras Públicas y Culturales de América Latina) como mejor producción innovadora.
 
La ceremonia se realizó en el Teatro Solís (Uruguay) y contó con la presentación de 235 contenidos audiovisuales, inscritos por 30 canales de nueve países.

La red TAL se creó en el 2003 y desde entonces ha visto la evolución de las televisoras Latinoamericanas, que hace 12 años estaban apenas comenzando a desarrollarse. “Hemos visto la consolidación de este modelo de TV en la región. Desde la inspiradora experiencia uruguaya, la proliferación de una televisión cultural de calidad en Brasil hasta la popularidad de una TV pública en Argentina…”, dijo el documentalista brasileño Malu Viana en días pasados.

Los Premios TAL son una gala de premiación para las mejores producciones de las televisoras públicas y culturales de América Latina. Su objetivo principal es posicionar internacionalmente el trabajo de los canales Latinoamericanos y fortalecer el vínculo de los mismos con la sociedad. Los premios TAL son co-organizados por TAL y DocMontevideo. Surgen de la cooperación desarrollada entre estas dos instituciones desde 2009.


Fuente: desdelaplaza.com
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario