Playfan, la app venezolana para conseguir pareja

Playfan, la app para conseguir pareja en video

Están muy de moda aquellas aplicación que te ayudan a conseguir una cita o simplemente conocer a alguien. Tinder es el más popular, sin embargo ahora llega uno que hará más divertido este tipo de aplicaciones.

Playfan es una especie de Tinder pero con la diferencia que en lugar de ver las fotos de otros perfiles, lo que ves son videos. Aquellas personas que quieran subir sus perfiles a Playfan deberán primero grabarse en un video, haciendo algo en especial o simplemente presentándose.

Si bien muchas veces ocurre que algunas personas suben fotos "falsas" diciendo que son las que salen las fotos cuando no lo son, un video es más difícil de "falsificar".

El video debe ser de 15 segundos. Playfan es gratuito, fácil de usar y está disponible para iPhone y equipos con Android.


Otra aplicación que muchos hemos jugado pero desconocemos su origen venezolano es Apensar, un juego de acertijos que, a la fecha, lleva más de seis millones de descargas.


Fuente: studio92.com

Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario