Miguel Cabrera se sigue acercando a otro título de bateo

Foto: outsidepitchmlb.com


Antes de la jornada del martes, los Tigres estaban a 5/12; juegos del segundo Comodín de la Liga Americana. Sin embargo, el venezolano Miguel Cabrera estaba a cuatro partidos de entrar en la lucha por el título de bateo del Joven Circuito y ganando terreno con cada encuentro.

A estas alturas, la próxima semana, el maracayero, estaría cerca de apoderarse del liderato lo que lo acercaría a su cuarto título de bateo en cinco años.

Tras batear de 5-2 en la derrota de Detroit en el primer juego de la serie ante Cincinnati, el criollo tiene un promedio de 367, lo que lo coloca como líder en las Grandes Ligas por 32 puntos y en la Liga Americana por 47 si tuviera los suficientes turnos para calificar.

Sus seis semanas en la lista de incapacitados por una dolencia en la pantorrilla izquierda no lo dejaron acumular los turnos necesarios para ser elegible. Un jugador necesita 502 turnos para calificar al fin de la campaña, que es lo único que importa, pero el recuperar su ritmo significa que el cañonero surgirá de nuevo en la tabla de líderes.

Si Cabrera se adueña de la ventaja y la mantiene, se convertiría en el noveno jugador en la historia de Grandes Ligas en ganar al menos cuatro títulos de bateo en un trecho de cinco años. El inicialista se llevó tres consecutivos del 2011 al 2013 antes de que su promedio empeorara a 313 el año pasado.


Fuente: lasmayores.com
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario