Libros venezolanos disponibles en Amazon, iTunes y Google Play



Los principales títulos del catálogo de autores venezolanos de la Editorial Planeta ya están disponibles en digital. Los interesados pueden adquirir los títulos por Itunes, Google Play, Casa del libro y Amazon (México y EEUU) fácilmente.

Los usuarios de iOS, android y kindle podrán buscar en sus aplicaciones los libros digitales de los venezolanos Leonardo Padrón, Sascha Fitness, Maickel Melamed, Ednodio Quintero, Roland Carreño, Eduardo Liendo, Shirley Varnagy, Amor Antúnez, Bárbara Rondón y Marianela Balbi, Freddy Goncalves, entre otros.

“La posibilidad de que nuestro fondo de autores venezolanos esté disponible en las principales plataformas del libro digital es una gran satisfacción y orgullo, pues abre la posibilidad de que lleguemos a más lectores en todo el mundo, y se conozca las voces de nuestros escritores venezolanos más allá de nuestras fronteras”, dijo Mariana Marczuk, directora general de Editorial Planeta Venezuela, en comunicado de prensa.

Las pantallas de los dispositivos móviles permiten realizar anotaciones, personalizar el tamaño de letra, compartir citas en redes sociales y guardar una gran cantidad de títulos en un solo dispositivo.

Fuente: elmundo.com
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario