La UNET será sede de la V Competencia Nacional de Robótica

La Universidad Nacional Experimental del Táchira sera la institución anfitriona de la V Competencia Nacional de Robótica a realizarse los próximos 28, 29 y 30 de octubre.

El evento busca incentivar a los aficionados, estudiantes y profesionales a participar en la investigación y desarrollo de la robótica, así como a compartir sus experiencias con sus colegas a escala nacional e internacional.



En la competencia existirán cuatro categorías: Sumo, Desafío, Seguidor y Pioneros. Las pre-inscripciones continúan abiertas para la categoría Pioneros y pueden realizarse a través de su página web.

A su vez, se desarrollarán actividades como la reunión anual de la Asociación Venezolana de Robótica y Domótica (AVEROD) y una exhibición de robots.


Preguntas Frecuentes

Puede una misma persona ser capitán de varios equipos?

No, no es lo recomendable porque el capitán es la persona que se encarga de manejar el robot en el momento de la competencia, y tendremos competencias que ocurrirán en simultáneo.

Puede una misma persona ser integrante de varios equipos?

Sí. Puedes ser integrante de varios equipos, pero un mismo equipo no puede participar varias veces en la misma categoría.

Hasta cuando puedo inscribir a mi equipo?

La preinscripción de equipos para las categorias: Sumo, Desafío y Seguidor se puede realizar hasta el 03 de Agosto. Puedes consultar el enlace: ¿Cómo formalizar mi inscripción?
La categoria Pioneros no tiene límite para pre-inscribirse.

¿Cómo construir la maqueta de desafío?

Nuestros amigos de LASDai - ULA nos proporcionaron la siguiente guía.
Descargar

Si tu pregunta no está listada, puedes contactarlos a través de su correo electrónico unetbots2015@gmail.com o via twitter: @unetbots.

Fuente: POSITIF/unet.edu.ve
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario