GolTV transmitirá el fútbol venezolano

http://images.gacetadeportes.com/uploads/avatar/avatar/4613/thumb_big_Caracas-Tachira_Clasico.jpg

El canal de TV paga GolTV (que pertenece a la compañía uruguaya Tenfield) alcanzó un acuerdo con la Asociación de Clubes de Fútbol Venezolano (Acfutve) y con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) para incluir en su grilla el fútbol de ese país. El contrato, que entrará en vigencia en 2016 y tendrá una duración de por lo menos dos años, incluye la trasmisión de los partidos para Venezuela y para el exterior.

En un primer momento, GolTV transmitirá cinco partidos por semana pero la idea es que en un futuro llegue a transmitir los diez partidos de la primera división. El presidente interino de la FVF Laureano González expresó: “Hoy es un día de fiesta para el fútbol venezolano porque una empresa de un país pequeño apuesta por nuestro balompié. Esto no lo detiene nadie”.

El canal GolTV tiene ya los derechos de las ligas de fútbol de Uruguay y Perú. La señal se encuentra en Venezuela en la cable operadora Inter, una de las principales. Actualmente y hasta fin de 2015, los encuentros de fútbol venezolano están siendo transmitidos por DirecTV, Tele Aragua y Meridiano TV, aunque no en forma fija sino que cada semana varía cuántos y cuáles partidos son transmitidos.

Fuente: nextvlatam.com
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario