Este 15A los venezolanos podrán seguir disfrutando del Festival ¡Somos Miranda!

Foto: Prensa Corpomiranda

(Caracas, 12 de agosto – Nota de Prensa)El Festival ¡Somos Miranda! en honor al Tambor, arriba este 15 de agosto a su tercer sábado cargado de identidad cultural originaria del pueblo mirandino; convirtiendo la Pérgola Marina de Higuerote, en el epicentro de la tradición y saberes de la entidad.


Un conjunto de expositores de Valles del Tuy, Guarenas-Guatire y Barlovento, inician a la 1:00 PM muestra de artesanía, dulcería criolla, flora, bebidas artesanales, cestería, cerámica, granjería, hierro forjado, bisutería y más; deleitando a los asistentes con las producciones locales.

Desde las 6:00 PM y hasta las 10:00 PM la Pérgola de Higuerote se convierte en el lugar por excelencia para espectáculos de música, poesía y danzas de artistas de la zona costera.

La agrupación Teatro Negro de Barlovento reconocida desde el año 1976 por su labor artística, presentará su fusión de cultura afro-venezolana; para representar los ritmos creativos y populares barloventeños, subirán a tarima Jesús Rivas y sus Muchachos, Conductores de la Salsa y Pueblo, Tambor y Canto.

Este Festival Cultural es organizado por CorpoMiranda, la Fundación Cultural de Miranda y las Alcaldías Bolivarianas de la entidad; como parte de las iniciativas del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro para convertir a la región de Barlovento en el destino más visitado de Venezuela durante estas vacaciones escolares.

Foto: Prensa Corpomiranda
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario