Cuatro grupos representarán a Venezuela en el Festival Europeo Rototom Sunsplash

La participación de Venezuela, refiere una nota de prensa, será una oportunidad para que el país muestre su diversidad artística y cultural y construya las alianzas que permitan, a futuro, consolidar proyectos con representantes de más de 130 países que asistirán al festival



Venezuela participará en el XXII Festival Europeo de Reggae Rototom Sunsplash, el encuentro mundial más importante de este género, con la agrupación Bituaya, Baroni One Time, y miembros del equipo del Festival Otro Beta es Posible y el Sistema Sonoro Tiuna, delegación que llevará a las costas mediterráneas de Benicassim, España, los sonidos de la patria y su mensaje de paz.

El festival se realizará del 15 al 22 de agosto, tiempo en el que la delegación venezolana trabajará en las áreas de producción técnica, artística, fotografía, foro-social, música, entre otras, con el objetivo de generar un intercambio de saberes y avanzar en los preparativos del Bolívar’s Sword, un área que será inaugurada en el año 2016 y que mostrará diversas expresiones de países del Alba y el Caribe.

La participación de Venezuela, refiere una nota de prensa, será una oportunidad para que el país muestre su diversidad artística y cultural y construya las alianzas que permitan, a futuro, consolidar proyectos con representantes de más de 130 países que asistirán al festival.

En los ocho días de programación, el festival desarrollará una agenda que incluye la proyección de películas, exposiciones de fotografía, cursos de percusión y danza africana, que mostrarán la diversidad de los países asistentes.

Fuente/AVN Caracas
Con Información de Correo del orinoco
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario