Bruce Rondón gana terreno como cerrador de los Tigres de Detroit


Foto: milbprospective.mlblogs.com

El manager Brad Ausmus parece estar abierto a la idea de colocar al relevista Bruce Rondón en la mayoría de las ocasiones de salvar que se presenten para los Tigres de Detroit, en lo que resta de temporada, reseña un reportaje publicado por la LVBP.

Sin incluir la jornada de del viernes,  Rondón se ha apuntado dos rescates desde el sábado , durante la ausencia de Alex Wilson, que ha estado lidiando con fatiga en el brazo derecho.

"De la manera como Rondón está lanzando, pudiera terminar dándole más oportunidades?,  dijo el estratega al diario Free Press. "Eso no significa que sean todas. Obviamente, necesitará días de descanso, entonces Wilson tendrá su chance"

Rondón llegó a ser considerado el cerrador del futuro de la organización, antes que perdiera toda la campaña de 2014 como consecuencia de una cirugía Tommy John.

Pero el derecho ha permitido apenas un hit y concedido un boleto en sus últimos 5.2 innings de actuación, con ocho ponches.

Los números globales de Rondón (5.60 PCL y 1.36 de WHIP) no son atractivos , pero en 21 salidas acumula 26 guillotinados en 17.2 innings y cada vez luce mejor en el montículo.



Fuente: Últimas Noticias
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario